Consigue tu película favorita de la época

Películas antiguas para colección

En este blog podrán conseguir cualquier pelicula de las que tengo en mi almacen y que iré subiendo aquí poco a poco pero si quieren preguntarme por alguna película en concreto pueden contactar conmigo a través de los diferentes canales: Facebook o escribiendome al correo electrónico siguiente pueden clicar encima y les redirigirá gmail para escribirme el mensaje galaxiarota2018@gmail.com, también pueden escribirme por el chat situado en la parte inferior derecha de este blog y también pueden enviar el mensaje y vuestro correo por el formulario de contacto de el lado derecho también →

Vamos a ver una película a la venta:

Nombre: Una respetable dama burguesa

Director: Carlo lizzani

Actores: Corinne Cléry, Bruce Robinson, Katja Rupé, Rodolfo Dal Pra.

Genero: Drama

Formato: Betamax

Precio: 90 € envío incluído 

Compra de películas antiguas

Como pueden comprobar las cintas están en óptimas condiciones, rebobinadas y probadas para averiguar fallos que impidan el visionado, todas mis películas están muy bien cuidadas, pueden visionarla en su correspondiente reproductor.

Pueden comprar esta película en cualquier momento tan solo deben enviarme nombre y dirección al que se le enviará el paquete y el pago debe hacerse con PayPal por que es seguro para ambos, ademas cuando pulsen el siguiente enlace aparecerá mi número de telefono pueden llamarme o escribirme en Wassap, también más arriba indiqué varias vías para contactar conmmigo. Compra ahora esta película con PayPal

Cada día subiré una nueva película, a lo que me de tiempo llenare el blog de todas mis pellículas 😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...