Compra tu película para coleccionismo

Películas VHS y Betamax a la venta

Hola a todos soy coleccionista y vendedor de antiguedades sobre todo con artículos relacionados con el cine antiguo en formatos VHS, Betamax, películas de 16 MM, 35 MM, etc...

Y tengo una tienda online para vender mis productos, así que, todos los artículos que encuentren en este blog están a la venta y pueden comprarlo contactando conmigo por cualquiera de las vías disponibles, Chat situado en la parte inferior derecha, Facebook o correo electrónico.

Todos estos artículos están bien conservado puesto que son de la época de los 70, 80, etc... pero esta todo bien cuidado y se puede visionar y coleccionar perfectamente. Todos los artículos que vendo aquí están previamente rebobinado, limpiado y visionado para ver si la o las peliculas tiene grandes fallos de visionado, pero ya os digo todos los artículos están muy bien conservados, llevo muchos años en este mundo del coleccionismo y quiero compartir mis artículos en venta por aquí.

Veamos ahora que película está a la venta hoy.

Nombre: Ferocidad

Director: Sergio Grielo

Actores: Marisa Mell, Helmut Berger

Género: Policiaca, suspense, acción.

Formato: VHS

Precio: 100 € envío incluído

Venta de películas antiguas en formato original

Para comprar esta película deben contactar conmigo por cualquiera de las vías de arriba y luego hacer el pago completo a PayPal ya que el precio que marca arriba incluye el envío a cualquier parte del mundo.

Contacte conmigo por las diferentes vías que hay disponible en este blog. Una vez me envíe los datos del envío podrá pagar a través de este enlace a PayPal: Compra ahora tu artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...