Compra tu película antigua

 Compra tus películas favoritas retro

Como pueden ver tengo un gran catalogo de películas antiguas en formato VHS y Betamax y que iré poniendo en este blog para la venta, pueden comprar cualquier artículo que esté subido a este blog, pueden comprarlo a través de PayPal, pero previamente deben contactar conmigo por cualquiera de los canales disponibles; en la parte derecha hay un formulario de contacto para que me envíen la dirección del envío, contacto a través de: Mi Facebook mandandome un correo electrónico a: galaxiarota2018@gmail.com y también por el chat en forma de burbuja que hay en la parte inferior derecha, mandeme los datos del envío y luego presione el siguiente enlace para hacer la compra: PayPal

Ahora vamos a ver la película que está a la venta...

Nombre: Getting Off

Director: Hayes Dupree

Actores: Desire Costeau, Jhon Leslie, Serena, Chrystal Roice, Connie Severs, Ken Scudder, Kathy Kaufman.

Género: Erótica

Formato: Betamax

Precio: 100 € envío incluído

Compra películas antiguas

Coleccionismo de cintas VHS y Betamax


Como ven todas las películas están muy bien cuidadas y conservadas, rebobinadas y probadas, para que quien compre la película pueda verla y coleccionarla en buen estado, cada vez más están desapareciendo estas películas ya que las pocas buenas que van quedando las compra los coleccionistas. Por eso ahora es buen momento de aprovechar y llevarte tu pieza de colección.

Para contactar conmigo es muy fácil hay 4 métodos y los describí arriba en el encabezado de esta pagina.

A lo largo de este blog pueden encontrar cientos de películas a la venta, todas ellas bien cuidadas y pueden ser visionadas perfectamente, llevo en el mundo del coleccionismo muchos años y también tengo una pequeña tienda en la que tengo todos estos artículos a la venta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...