Delirios de una marido película Betamax

En este blog podrán encontrar auténticas piezas de colección de esas películas antiguas en VHS y Betamax, cada vez esta escaseando más este tipo de cine, todos los que nacimos en esos años valora realmente lo que había antes por eso me propuse a crear este blog para todos aquellos que quieran recordar y sentir nostalgia pueden hacerlo ahora adquiriendo cualquier artículo de este blog sin problemas solamente un pago con PayPal y el en arttículo será enviado al país en que se encuentre con número de seguimiento en carta certificada.

Veamos que películas vamos a poner hoy a la venta...

Delirios de un marido.

Director: Lina Wertmuller

Productores: Mario y Vittorio Checchi Gori

Interpretes: Enrico Montesano, Veronica Lario, Luisa de Santis.  


Películas originales de la época

Pueden comprar ahora esta película a través de PayPal y contactando conmigo a través de mi correo galaxiarota2018@gmail.com o por Mi Facebook, el pago lo debe hacer por PayPal método seguro y me pondré a elaborar su envío y una vez lo envíe les paso el número de seguimiento por Correos, todo estará controlado para que todo el mundo reciba en perfectas condiciones sus artículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...