Novedades, nuevas películas en VHS Y Beta

  A lo largo del blog podrán encontrar muchos lotes de películas de video en VHS y Beta entre ellas la mayoría de terror, suspense, acción, etc... todas ellas estan en venta y pueden proceder a comprar cualquier articulo de este blog en el siguiente enlace: Compra aquí, si son personas que viven en España el envío lógicamente costará como los paquetes de ''Correos'' ya que será por aquí donde hago mis envios y por otro lado los envios internacionales estarán sujetos a los precios de Correos igualmente, los envíos certificados tienen un precio mayor pero está mas seguro con su número de seguimiento.

Tengan en cuenta que todos mis articulos son de la época y que pueden tener señales de uso normal por el desgaste del tiempo pero que todas mis películas están visualizadas y probadas por mi en mis reproductores, me gusta ser profesional y hacer las cosas lo mas correctas posibles.

También podemos llegar a un acuerdo de oferta sobre el articulo siempre y cuando entre dentro de un razonamiento coherente.

Peliculas Beta

Pelicula Beta Chofer de noche.
Director: Jerry Macc
Reparto: Cristine Schubert, Maria Korber, Ingrid Steeger, Wolfango gruner, Gerard Broman.
Genero: Comedia erótica
Distribuidora: IVS.  
Precio: 120 €
Envios Nacionales (España)= 7 €- total sería= 127 €
Envíos internacionales= 18 € - total sería= 138 €
Enlace para hacer la compra: Compra segura con PayPal 

Películas a la venta

Cine retro en formatos VHS y Beta

Películas de cine


Para comprar cualquiera de las películas de este blog deberán acceder a la siguiente pagina para comprarla: Compra aquí tu película de antigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...