Sitios web para obtener cine retro

¿Quieren conseguir películas de terror de los años 70's, 80's, 90's, etc...? entonces este es tu sitio tenemos las mejores películas en formatos VHS y Beta y podemos conseguir películas y recuperarlas a CD o en archivo con la misma calidad que tenía tu su formato original, restauración de películas y grabaciones, encuéntrenlo en mi pagina web de todocolección llevo muchos años vendiendo y haciendo gangas con películas exquisitas que no deben dejar pasar si quieren ver mi amplio catalogo de vendedora en todocolección pueden ir a través de este enlace: Mi todocolección VHS Y beta  

Todocolección

Este es mi perfil de usuario lo encontrarán en el enlace que os llevará a todo el catalogo de cintas VHS y Beta que tengo disponibles. 

Pueden ver en la imagen a priori todas las películas que acabo de subir y están disponibles para la venta. 

Vean en esta imagen como se ve mi tablero de usuario en Todocolección y a donde deben ir para ver todas las cintas VHS Y Beta mayormente de terror que tengo en mis lotes en total tengo mas de 9.000.

Como ven tengo un almacen de películas antiguas y todas ellas muy bien conservadas, previamente rebobinadas y limpiadas para poner a la venta.

Pueden comprar cualquier película que vean en este blog a no ser que en el mismo momento otra persona la compre.

Todos los pagos son seguros con PayPal, previamente mandame mensaje al correo : galaxiarota2018@gmail.com o por Facebook y así podremos concertar el pago y la dirección para el envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas Películas retro a la venta

 Consigue tus películas antiguas en formato VHS y Betamax Aquí en este blog podrán encotnrar películas antiguas difíciles de encontrar pero ...